Ushuaia declaró Huésped de Honor a Carlos Martinic

Ushuaia declaró Huésped de Honor a Carlos Martinic

El joven fueguino resultó ganador del programa Bake Off Argentina, Huésped de Honor de la ciudad al recibirlo en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” y en la sede municipal, a su regreso a la provincia.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra expresó que “en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad recibimos con mucho orgullo a Carlos, el mejor pastelero amateur del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación, su amor por la profesión y un desempeño impecable”.

Junto a familiares que lo esperaron a su llegada a Ushuaia, Becerra le comunicó  la distinción municipal que se suma a los reconocimientos nacionales e internacionales que recibió, merecidamente, luego de su brillante desempeño en la competencia televisiva.

“Este Municipio no puede permanecer ajeno a la visita a la ciudad de personas que contribuyen a difundir la cultura e historia de esta Provincia y por eso lo hemos distinguido y recibido con todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.

Antes de partir hacia su ciudad natal Río Grande, Carlos Martinic se fotografió en cartel de la ciudad de Ushuaia, frente al canal Beagle, junto a vecinos y vecinas que demostraron un verdadero reconocimiento al joven fueguino y todo el cariño del pueblo de Ushuaia.