ELECCIONES EN LA UNTDF

Una sola lista se presentó para el Centro de Estudiantes

ELECCIONES EN LA UNTDF Una sola lista se presentó para el Centro de Estudiantes

El martes cerró el plazo de presentación de listas de candidatos para integrar el Centro de Estudiantes de la UNTDF sede Río Grande. Por primera vez se presentó una única lista, la del Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos (Lista 92), integrada por Diego Aguilar (Presidente), Daiana Maripillan (Secretaria General), Melina Reinoso (Tesorera) y Ariana Ortega (Secretaria).

«Hasta el domingo 15 habrá tiempo para impugnar listas y del 16 al 27 será el periodo de campaña» informó la presidenta de la Junta Electoral, Florencia Almirón; en tanto que el 30 y 31 de mayo serán 874 los estudiantes que podrán elegir a sus representantes de la sede universitaria riograndense, mientras que el 8 de junio será la asunción de la nueva Comisión Directiva. 

Para votar los y las estudiantes deben estar registradas en el padrón que se encuentra exhibido en la cartelera del Centro de Estudiantes, o también se pueden comunicar al correo electrónico a juntaelectoral.ce.rg@untdf.edu.ar. Cabe indicar que «para participar de los comicios, cada estudiante debe asistir con el DNI o la Libreta Universitaria”, dijo Florencia Almirón.