Río Grande organiza un gran recibimiento para Carlos Martinic

Río Grande organiza un gran recibimiento para Carlos Martinic

El ganador del programa Bake Off arribará este lunes a su ciudad natal y la Municipalidad de Río Grande está convocando a la comunidad a esperarlo y celebrar con él su triunfo como el gran pastelero amateur de la Argentina.

La Municipalidad de Río Grande organizó un evento especial para recibir a Carlos Martinic, el ganador del programa Bake Off, quien arribará a su ciudad el día lunes.

La convocatoria es a las 15:00 en la Plaza de las Américas, por lo que se invita a toda la comunidad a celebrar con él su triunfo.

“Carlos Martinic llevó los sabores de nuestra tierra a lo más alto y mañana llega a la ciudad luego de convertirse en el gran pastelero amateur de la Argentina. ¡Vení a celebrar junto a él!”, convocó la Municipalidad a través de las redes sociales.

Hace dos semanas, Martinic se alzó con el premio del Mejor pastelero amateur del país, en el reality Bake Off de Telefe, donde siempre se destacó por su creatividad a la hora de introducir nuevos sabores y por el homenaje constante a su tierra natal.

Nacido en Río Grande, Tierra del Fuego, el docente de treinta años no dejó pasar oportunidad para recordar sus orígenes.