Logant anunció que comenzará inmediatamente con la reconstrucción del taller

Logant anunció que comenzará inmediatamente con la reconstrucción del taller

Las imágenes publicadas por el Cuartel de Bomberos Zona Norte de Ushuaia que participó en el control del fuego desatado ayer en el depósito de Logant, son elocuentes y explican la razón de las explosiones y la magnitud de los daños.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte publicó imágenes de los daños sufridos ayer en el taller de la empresa Logística Antártica (LOGANT) ubicado en 17 de octubre al 200 que describen la magnitud de la pérdida. A su vez, la empresa emitió un comunicado informando que no hubo lesionados y que hoy comenzó con la reconstrucción.

 “Queremos agradecer a las tres dotaciones de Bomberos voluntarios de Ushuaia por su enorme labor en el incendio que tuvimos en nuestro Taller y que supieron apagar con la profesionalidad y humanidad que los caracteriza”, resaltaron.

“Respecto de las pérdidas materiales, mañana mismo comenzaremos la reconstrucción”.

Asimismo agradecieron “a todos nuestros clientes, proveedores, medios de comunicación, autoridades del gobierno nacional, municipal, provincial que se pusieron a disposición y muy especialmente a todos nuestros vecinos que llegaron inmediatamente para ayudar en lo que se pudiere. Gracias a nuestro personal, que una vez más dejaron en claro porque decimos que lo más valioso que tenemos es nuestra gente. Son gigantes”, dijeron.

Gracias a la comunidad en general que se puso a disposición inmediatamente desde toda la provincia. Les estaremos eternamente agradecidos y sin dudas, está será una de esas historias que quedaran grabadas en la memoria de nuestra empresa y al recordarla nos hará sentirnos orgullosos de ser fueguinos y saber que los fueguinos somos y seguiremos siendo solidarios y nada nos logrará detener. En logística Antártica, seguimos avanzando gracias a cada uno de ustedes”.

De acuerdo al informe policial, el Presidente de Logística Antártica Darío Loreto, manifestó ayer que el edificio se encuentra asegurado, no contaba con cámaras de vigilancia, desconociendo como se puso iniciar el incendio.

En el lugar se encontraban alrededor de 4 empleados trabajando, quienes indicaron que, al percatarse del incendio, el mismo ya afectaba el sector donde se hallaba un baño.

Por la tarde se realizaron las diligencias de Constatación con personal de División Policía Científica Ushuaia; se diligenciaron las declaraciones testimoniales a los empleados.