SUCEDIÓ EN USHUAIA

Conductor alcoholizado está grave tras protagonizar un incidente vial

SUCEDIÓ EN USHUAIA Conductor alcoholizado está grave tras protagonizar un incidente vial

El incidente vial fue protagonizado por un VW Gol con dos personas a bordo, quienes embistieron a dos vehículos estacionados. Ambos fueron hospitalizados y uno de ellos permanece internado en estado reservado.

Durante la madrugada del jueves, aproximadamente a las 02:30hs., se produjo un incidente vial en calle Fuegia Basket y Río Grande. Al arribar la policía, en el lugar encontró a un hombre tendido en el suelo de la calle Fuegia Basket, con una importante lesión de cráneo, quien se hallaba consciente aunque balbuceaba incoherencias.

Allí se encontraba un rodado VW Gol con daños en la puerta del conductor evidenciando haber colisionado dos vehículos estacionados;  y dentro de dicha unidad se encontraba un hombre consciente con una herida sangrante en la frente quien dijo ser Nicolás Alejandro Loiza .

Posteriormente se estableció la identidad del sujeto tendido en la calle quien resultó ser Facundo Gutiérrez. En cuanto a la mecánica del hecho se estableció que el Volkswagen Gol circulaba desde Marcos Zar hacia Perón por Fuegia Basket a altas velocidades con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad.

Ambas personas fueron trasladadas al HRU y según informó la Policía, Loiza fue dado de alta mientras que Gutiérrez se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica, según lo informado no tiene fracturas.

En cuanto a los vehículos colisionados se trata de un Fiat Cronos propiedad de  Matías Edgardo Manzoti y la otra unidad Smart, propiedad de Oscar Horacio Magni,   quienes fueron asesorados de los pasos legales a seguir. Se labraron las actuaciones de rigor junto a personal de policía científica.