GRAVE INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Vuelco de un auto luego de chocar a otros dos que estaban estacionados  

cravero bomberos

GRAVE INCIDENTE VIAL EN USHUAIA Vuelco de un auto luego de chocar a otros dos que estaban estacionados  

Anoche, cerca de las 23.00 horas, la Policía acudió a una emergencia en calle Monseñor Scriva al 1600, donde el conductor de un Honda Civic debió ser rescatado de la unidad que ocupaba, la cual estaba volcada luego de colisionar a dos autos estacionados.

El auto que protagonizó el hecho fue un Honda, modelo City EXL, dominio JLW-703; el cual era conducido por Mauricio Neri Cravero, de 65 años de edad. De acuerdo a lo que informó la Policía, por razones que se tratan de establecer, esta unidad colisionó a otros dos que estaban estacionados y luego volcó.

Los otros vehículos afectados fueron un Toyota Yaris, dominio AA-907-VG, propiedad del ciudadano Sergio Eduardo Márquez y un Toyota Etios, dominio AA-501-SY, propiedad de Elizabeth Sandra Caballero. Ambos vecinos fueron asesorados sobre los pasos legales a seguir, ante el incidente que les ocasionó un perjuicio material de importancia.

Respecto a Mauricio Cravero, el mismo fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios que llegó hasta el lugar del siniestro vial, brindando los primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia del Hospital de Ushuaia, en la que fue traslado para su mejor atención sanitaria.

En el lugar del incidente vial se labraron las actuaciones de estilo junto a personal de la División de Policía Científica.

plssa_banner440x80-01