CERCA DE COMODORO  

Volcó el auto de una familia que regresaba de sus vacaciones

toyota vuelco el patagonico

CERCA DE COMODORO   Volcó el auto de una familia que regresaba de sus vacaciones

El vehículo en el que viajaba una familia fueguina, que regresaba de vacaciones, volcó en la zona norte de uno de los accesos a Comodoro Rivadavia. En la unidad iban dos mujeres y tres menores de edad. Ninguna sufrió heridas graves.

Según la versión policial que fue consignada por el portal El Patagónico, el automóvil, un Toyota Etios, patente AB 698 AH, dio varios tumbos a la vera de la ruta 3, como consecuencia de haber “mordido la banquina”, lo que hizo que la unidad se desestabilizara y la conductora perdiera el dominio del mismo.

El auto era conducido por Verónica López, quien viajaba junto a su madre, Amelia Godoy, de 62 años y a sus hijas de 12, 5 y 2 años de edad. La mujer que iba al mando del auto debió ser rescatado por personal de bomberos voluntarios. Por fortuna ninguna de las personas sufrió lesiones de gravedad, más allá del shock producido por el incidente vial.

Según consignaron las damnificadas, regresaban a Tierra del Fuego, luego de pasar unos días de vacaciones en la provincia de San Juan. El viaje se frustró este sábado, debido al siniestro ocurrido cerca de la localidad de Próspero Palazzo.

 

plssa_banner440x80-01