POR LAS NEVADAS  

Vialidad recomienda extremar precauciones a quienes transiten por la ruta 3

dnv equipo ruta

POR LAS NEVADAS   Vialidad recomienda extremar precauciones a quienes transiten por la ruta 3

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), emitió un comunicado por el cual se recomienda transitar con extrema precaución en Ruta Nacional 3. Recuerda “evitar viajar durante el temporal” y dar “prioridad a los equipos viales”.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recomienda transitar con extrema precaución debido a la presencia de nieve sobre la calzada, y teniendo en cuenta las condiciones climáticas que pronostican nevadas en la zona.

La DNV recomienda transitar con extrema precaución debido a las bajas temperaturas que se presentan durante esta época. Asimismo se recuerda evitar viajar durante el temporal, dar prioridad a los equipos viales que se encuentran trabajando, transitar con las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y llevar la documentación vehicular al día.

Es importante destacar que en la Ruta Nacional N° 3 de Tierra del Fuego rige la obligatoriedad de circular con cubiertas con clavos o sílice y cadenas para vehículos de gran porte.

plssa_banner440x80-01