LA PESADILLA DE UNA FAMILIA

Vacacionista relató la odisea vivida en Córdoba donde le robaron todo

cisneros2

LA PESADILLA DE UNA FAMILIA Vacacionista relató la odisea vivida en Córdoba donde le robaron todo

Una familia que viajaba rumbo a Tucumán para pasar sus vacaciones, viven una verdadera pesadilla a partir del robo de la camioneta en la que viajaban, con todas sus pertenencias en el interior.

El hecho delictivo ocurrió el Córdoba, donde habían hecho una escala para hacer unos trámites en una Universidad. En avenida Vélez Sarfield dejaron estacionada una camioneta Jeep, con las llaves en su interior, lo cual fue advertido por un ladrón que rápidamente se la llevó, de acuerdo a lo que se advierten del video captado por las cámaras de seguridad ubicada en ese sector de la ciudad.

Los damnificados son Ariel Gerez y su esposa Claudia Cisnero, quienes viajaban acompañados de dos hijas menores de edad (mellizas) y una adolescente. En su cuenta de Facebook Claudia relató todo lo vivido:

“Mi nombre es Claudia Cisnero, vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego. Durante todo el año mi familia y yo estuvimos planeando las vacaciones a Tucumán; vendimos nuestro auto y nos compramos una camioneta Jeep (Renegade) para que el viaje sea mas cómodo, ya que viajábamos con mi hija de 15 años y mellizitas de 3. El 15 de diciembre salimos de la isla, estuvimos 3 días en Río Negro y después partimos hacia Córdoba capital ya que tenia que entregar unos papeles en la universidad de mi hijo. El 21 de diciembre alrededor de las 11 de la mañana estacione la camioneta en Avenida Vélez Sarfield 1282 para ingresar en una residencia estudiantil, al cabo de unos minutos nos percatamos de que la camioneta no se encontraba donde la dejamos estacionada, llamamos a un policía que se encontraba a una cuadra, nos tomó los datos y más tarde nos llevo a la Comisaria 5ta donde realizamos la denuncia”.

“Llamamos a todos los galpones con la esperanza de que se la hubiera llevado la grúa, pero no estaba, más tarde una cámara confirmó que se la habían robado. Una patrulla nos llevó al seguro la Caja para realizar la denuncia correspondiente, ya en el lugar me dijeron que ellos se encargaban de todo (hospedaje, comida y pasajes de vuelta a Río Grande o Tucumán) me dieron un numero (0800) supuestamente llamando a este ultimo me pasarían el nombre del hotel donde nos quedaríamos, pero nadie nos atendió, estuvimos desde las 13:00 hasta las 18:00 llamando pero nada… No sabíamos que hacer, en 5 minutos perdimos todo un año de esfuerzo y trabajo. Nos dejaron en la calle, con la desesperación y la angustia de no saber que hacer o quien nos iba a ayudar”.

“Toda esta situación llego a oídos de Enrique y José Mellizo Orellana que hablaron con sus contactos en Córdoba y nos pudieron brindar hospedaje y comida, también nos facilitaron un abogado para que siga el caso con respecto al seguro; fueron los únicos que estuvieron pendientes de nosotros y no nos dieron la espalda. Parece que las autoridades de Córdoba no entienden la magnitud de lo sucedido, no nos robaron un bolso o un teléfono, nos quitaron la camioneta con toda las cosas adentro, nos dejaron varados, con lo puesto y la situación quedo ahí, sin salir a la luz”.

“Me gustaría agradecer a los Mellizo Orellana por su apoyo y a Natalia Benavidez por su gran corazón y amabilidad ya que ella estuvo con nosotros desde el comienzo, dedicando su tiempo en ayudarnos en esta situación; Que Dios te devuelva el doble de todo lo que hiciste por mi familia. Gracias”.

 

plssa_banner440x80-01