VACACIONES CON LA MUNI

El intendente Melella visitó las Colonias de Vacaciones

COLONIA 02

VACACIONES CON LA MUNI El intendente Melella visitó las Colonias de Vacaciones

El intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, recorrió los distintos lugares donde se realizan las colonias de verano que lleva adelante el municipio como parte del programa de verano ‘Vacaciones con la Muni’.

Durante las recorridas estuvo acompañado del coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Agustín Tita y el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle.

Al respecto el mandatario municipal expresó que estas colonias “son espacios lindos, donde los chicos que no pudieron viajar o aquellos que viajaron pero que ya han regresado, tienen la oportunidad de pasarla lindo y conocer amigos”.

En este sentido, el Jefe comunal comentó que los pequeños “están ocupados con actividades de recreación y lo disfrutan con mucha alegría, lo mismo que el deporte y todo esto es lo que nosotros queremos: que los chicos estén en nuestros espacios, disfrutando, jugando y que eso sirva para que ellos crezcan bien”.

En relación a la opinión de la finalista mundial y olímpica de Gimnasia Artística, la búlgara Elizabeth Paisieva, quien destacó la inversión en materia de deportes por parte del gobierno municipal, el profesor Gustavo Melella reconoció que “tanto ella que viene de Europa y fue competidora olímpica, con resultados más que importantes, así como la gente que vino de chile y del ENARD, que son quienes miran el deporte a nivel nacional, han destacado por un lado la actitud del municipio y la decisión política de acompañar al deporte, de tener estos espacios al servicio de muchos pibes”.

En el mismo sentido, el Intendente comentó que “también está esto de tener un deporte social, que apunte también al deporte de competencia, pero sobre todo la base de tener una gran cantidad de chicos y chicas haciendo la actividad deportiva que se pueda ofrecer”.

Los visitantes asimismo resaltaron la infraestructura deportiva por parte de un gobierno municipal, “para ellos le suena raro, y lo resaltan a nivel nacional, y fuera del país también. Así que para nosotros es un orgullo y una alegría que se reconozca la decisión política que hay y el trabajo por parte de la Agencia de Deportes, pero sobre todo al infraestructura, la que hay, la que se renovó y la que se está haciendo”, finalizó diciendo.

Por su parte el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud comentó que “estamos agradeciendo a la comunidad, a los papás, mamás y familias en general, que depositan en espacios municipales a sus hijos, que es lo más preciado que tienen,  con un grupo de trabajo compuesto de profesionales, profesores de educación física”.

El profesor Diego Lassalle destacó que “es muy importante esto, su confianza, porque esto nos estimula para seguir realizando este tipo de programas de verano, y así poder organizar también un programa parecido para el invierno, (una novedad) durante las vacaciones de invierno. Así que muy conformes con las respuesta de la comunidad”.

Asimismo, señaló que esta actividad “tiene que ver con las políticas de inclusión, y recalco lo que decía el Intendente recién, cuando más chicos tenemos realizando deportes, recreándose y formándose como personas, más chances tendremos de encontrar nuevos talentos, que busquen la elite, y el alto rendimiento deportivo, hablando en términos de deporte y competitivo y así poder elegir el mejor den entre muchos chicos. Y también que esos chicos se diviertan y la pasen bien es lo mejor. Lo más importante es que están en un espacio sano de salud y contenidos”.

plssa_banner440x80-01