EN ALEM Y YAGANES

Una mujer sufrió lesiones leves en un violento choque ocurrido en Ushuaia

choque alem

EN ALEM Y YAGANES Una mujer sufrió lesiones leves en un violento choque ocurrido en Ushuaia

El incidente de tránsito ocurrió este domingo, a las 16.30 horas, en la rotonda de Alem y Yaganes. Como consecuencia del hecho, una mujer que manejaba un VW Gol fue derivada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.

 

Acude un móvil policial al lugar constatando dicho siniestro vial entre dos vehículos, siendo uno de ellos un Kia Picanto, dominio IOH-538, conducido por Fernando Gastón Gini, de 35 años de edad y el otro rodado un Volkswgen Gol Trend, dominio JWK-799, conducido por María Eva Paz, de 69 años.

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron en primera instancia a la conductora del Volkswagen Gol, ya que la misma presentaba lesiones leves, siendo posteriormente trasladada en Ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Según lo informado por la Policía, en el lugar se resguardo la zona del hecho, labrándose las actuaciones de rigor junto a personal de la División Policía Científica. Posteriormente se traslado del conductor del rodado Kia, hacia la guardia del Hospital a los fines de practicarle las pericias correspondientes.

plssa_banner440x80-01