TRANSITO EN USHUAIA

Una mujer perdió el control del auto y volcó

auto vuelco ushu

TRANSITO EN USHUAIA Una mujer perdió el control del auto y volcó

El incidente vial ocurrió esta mañana temprano, cuando en una curva una joven hizo una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado. En otro hecho, la Policía detuvo a un conductor ebrio que realizaba maniobras peligrosas.

Según consigna la información oficial, este martes a las 6.25 ocurrió un incidente vial en calle Karukinka Norte y Austral, donde personal policial pudo constatar que un auto Toyota, modelo Etios, estaba volcado, apoyado sobre su techo. En el lugar se pudo constatar a la conductora, única ocupante del vehículo.

Estella Marys Pereira Castillo, de 33 años, indicó a los efectivos policiales que que minutos antes a raíz de una mala maniobra sufrió el vuelco de su vehículo particular, sin resultar lesionada.

Se procedió a verificar toda la documentación del rodado encontrándose el mismo de manera correcta, procediendo la propietaria a hacerse cargo del vehículo quedando a la espera de la grúa del seguro.

Conductor borracho

El lunes, a las 3.20 horas, en calle Karukinka Norte e intersección con Leandro N. Alem, se procedió a la identificación de un vehículo, el cual se encontraba realizando maniobras peligrosas.

El conductor fue identificado como Jonathan José Atayra, de 28 años, quien manejaba un Chevrolet Corsa. El personal policial, a partir de dicho control, corroboró la falta de Carnet de Conducir, RTO y falta de Seguro Obligatorio.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal a los fines de labrar las correspondientes Actas de Infracción y realización del test de alcoholemia sobre el conductor, puesto que el mismo se encontraba alterado y con dificultad en el habla.

En tanto la Policía procedió a la detención contravencional del conductor, por infracción al Edicto de Policía que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado hacia Hospital a los fines de realizarle los exámenes de rigor y su posterior alojamiento en sede policial.

Con respecto al automóvil, los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad procedieron a la incautación del mismo, porque Atayra se negó a realizar el test de alcoholemia y por no contar con la documentación obligatoria para manejar.

plssa_banner440x80-01