LA VICTIMA SE DESEMPEÑA EN UN MEDIO RADIAL

Una joven fue atacada a cuchillazos y sufrió graves heridas

ataque sangre

LA VICTIMA SE DESEMPEÑA EN UN MEDIO RADIAL Una joven fue atacada a cuchillazos y sufrió graves heridas

Belén Gil, una joven que trabaja en FM Artika de Ushuaia, fue atacada con un arma blanca por una mujer que fue su suegra. Sufrió heridas graves por las que debió ser internada. La atacante pudo ser detenida por la Policía.

Belén Gil, una joven que se desempeña en la emisora radial FM Ártika, sufrió este jueves a la noche un inesperado ataque de una mujer que resulto ser su ex suegra, quien con un cuchillo le provocó varios cortes y heridas, por las que debió ser internada de urgencia en el Hospital Regional.

El hecho sucedió la noche del jueves, en una vivienda ubicada en calle Río Ewan, del barrio Pipo de Ushuaia. De acuerdo a lo que pudo trascender, una mujer identificada como Carla Jofré, ingresó a la casa rompiendo el vidrio de una ventana y atacó con un cuchillo a la joven que estaba junto a una beba de dos años de edad.

En la cuenta de WhatsApp, la joven atacada pudo contar que la mujer que la agredió “entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba”.

Finalmente la agresora quedó detenida, tras ser reducida por personal policial que acudió ante el aviso de vecinos que se vieron alterados por el hecho violento que casi termina en una tragedia.

 

plssa_banner440x80-01