oriunda de Río Grande

Una familia volcó cuando regresaban de vacaciones

vuelco-a-720x340

oriunda de Río Grande Una familia volcó cuando regresaban de vacaciones

RIO GALLEGOS (diario Tiempo Sur).- Los baches sobre la Ruta n°3, en el tramo Chimen Aike–Monte Aymond, fueron la causa de otro siniestro vial. Esta vez una familia de Río Grande que regresaba de sus vacaciones en Bariloche, volcó su automóvil. Una niña y su padre resultaron con lesiones leves y debieron ser asistidos en el Hospital Regional.
Eran cerca de las 14 del martes cuando un Chevrolet Prisma Joy se salió de la calzada y volcó en la conocida zona de baches a la altura de esa estancia. El conductor que viajaba con su esposa y sus hijos de 3, 8 y 18 años, no pudo controlar el vehículo en una brusca maniobra, despistó en la banquina y volcó.
El hombre y una de sus hijas resultaron lesionados. Los primeros en asistirlos, fue un equipo de Vialidad Nacional que se encontraba en la zona realizando tareas en las inmediaciones. Los integrantes de la familia fueguina fueron trasladados a esta ciudad capital para que sean asistidos.
El automóvil quedó con importantes daños a raíz del vuelco, principalmente en el parabrisas y en el techo.
Personal de la Comisaría de Chimen Aike fueron alertados del hecho y acudieron al lugar. Se destacó que los ocupantes del vehículo tenían puesto los cinturones de seguridad, lo que evitó que sufrieran lesiones de gravedad.
No es la primera vez que se registra un siniestro vial en ese tramo de la ruta 3 ya que la calzada se encuentra seriamente dañada con cráteres. Vialidad Nacional ha iniciado la reparación, pero la obra se inició desde Río Gallegos a Monte Aymond, cuando debía haber sido al revés, ya que la zona más destruida está a mitad de camino hacia la frontera con Chile.

plssa_banner440x80-01