USHUAIA

Un hombre fue apuñalado en extraño episodio

USHUAIA Un hombre fue apuñalado en extraño episodio

El hombre fue hallado en la intersección de Magallanes y Moneta con una herida de arma blanca a la altura del tórax. Hay dos mujeres detenidas e incomunicadas sospechadas de haber cometido el hecho.

El miércoles a las 22:40hs., personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona herida con arma blanca en intersección de las calles Magallanes y Moneta y minutos antes, había recibido un alerta sobre un inconveniente entre particulares en Monseñor Scriva al 1500.

Efectivamente, en la garita de colectivos de calle Magallanes, se hallaba un hombre de 28 años con una herida a la altura del tórax, presuntamente causada por un arma blanca, el cual no quiso aportar datos sobre las circunstancias del hecho. Inmediatame, el joven fue trasladado al HRU.

Tras el rápido accionar de personal de la Comisaria Primera y profesionales tareas investigativas del personal de la División Delitos Complejos, se pudo dar con personas que estarían involucradas en la agresión, quienes podrían tratarse de un hombre de 54 años y dos personas de sexo femenino que se encuentran detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia Provincial.

Según informó la policía, en base a los testimonios recabados y relevamiento de testigos realizado en el lugar de los hechos, el Juez interviniente dispuso verbalmente el allanamiento de la morada ubicada en calle Yamanas al 1100, donde se procedió a la detención en carácter de incomunicadas de las mencionadas.

Que en el lugar de allanamiento se secuestró un cuchillo de gran tamaño, prendas de vestir y un teléfono celular entre otros elementos vinculados a la presente causa. En cuanto al lugar de los hechos, se realizó acta policial. Ambas detenidas incomunicadas serán alojadas en sede de la Comisaria Cuarta.