SUCEDIÓ EN LA RUTA PROVINCIAL 18

Un automóvil volcó y terminó apoyado en su techo dentro de un arroyo

SUCEDIÓ EN LA RUTA PROVINCIAL 18 Un automóvil volcó y terminó apoyado en su techo dentro de un arroyo

Una mujer y tres niños fueron socorridos y trasladados al Hospital Regional Río Grande, tras sufrir un vuelco en la Ruta Provincial 18. El auto se despistó y terminó apoyado sobre su techo, dentro de un arroyo.

Desde la Comisaría de Tolhuin se informó que este martes, a las 8:15, en la Ruta Provincial 18 (Ex. Ruta Complementaria H), Kilómetro 8,7 se produjo un despiste seguido de vuelco, viéndose involucrado un automóvil marca Renault, modelo Duster, de color Blanco, el cual era guiado por Ángela del Luján Muñoz, quien estaba acompañada por sus tres hijos menores.

Al llegar los efectivos de la Policía, pudieron constatar que la unidad estaba parcialmente sumergida en un arroyo, presentando daños en el sector del techo y ambos laterales. Los ocupantes fueron socorridos a tiempo, debiendo ser trasladados al Hospital Regional Río Grande la mujer y dos de sus hijos.

En el lugar del incidente vial se quedó uno de los menores, junto con su padre, Fabián Dante Neira, manifestando éste que su hijo fue examinado por personal del Centro Asistencial Tolhuin y no presentaba lesiones.