CONSEJO FEDERAL DE ENERGIA

Tierra del Fuego preside la Comisión de Asuntos Técnicos

omar nogar

CONSEJO FEDERAL DE ENERGIA Tierra del Fuego preside la Comisión de Asuntos Técnicos

Omar Nogar, secretario de Energía e Hidrorcarburos de Tierra del Fuego, preside la Comisión de Asuntos Técnicos del Consejo Federal de Energía, organismo en el cual se decide el financiamiento de obras eléctricas en el país.

Por unanimidad se eligió al secretario de Energía e Hidrocarburos de la Provincia, Omar Nogar como Presidente y al representante de La Rioja como Secretario; en el Comité de Asuntos Técnicos del Consejo Federal de Energía Eléctrica (CFEE); un organismo en el cual se decide el financiamiento de obras en las distintas jurisdicciones del país.

Las nuevas autoridades de la Comisión para este año, fueron elegidas en la reunión de comisión que se realizo entre el miércoles 7 y jueves 8 de marzo, la está integrada por representantes de las provincias de Formosa, San Luis, Chaco, Salta, Catamarca, Entre Ríos, La Rioja, Río Negro y Tierra del Fuego.

La comisión que preside Nogar es aquella que aprueba las obras de energía que se realizan en el país y que se ejecutan con financiamiento del FEDEI (Fondo del Desarrollo Eléctrico del Interior), los que se distribuyen en forma equitativa en todas las jurisdicciones.

plssa_banner440x80-01