CONCEJO DELIBERANTE DE RIO GRANDE

Sebastián Tesei es el nuevo secretario Legislativo

pagina6b

CONCEJO DELIBERANTE DE RIO GRANDE Sebastián Tesei es el nuevo secretario Legislativo

El doctor Sebastián Tesei fue designado como nuevo secretario Legislativo, en reemplazo de Víctor Pacheco, quien presentó su renuncia por cuestiones personales, explicando que por su avanzada edad y la pandemia Covid-19, tenía impedimento de poder realizar bien el trabajo para el que fue designado el año pasado.

En primer término, los Concejales aceptaron la renuncia presentada por Pacheco quien en su nota de renuncia argumentó la necesidad de preservar su salud personal en virtud de los riesgos que implica el trabajo en un organismo público a partir de la pandemia mundial originada como consecuencia del virus letal conocido como Covid-19 encontrándose en el segmento de ciudadanos con factores de riesgo de contraer dicho flagelo.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen hizo uso de la palabra para “agradecer a Víctor Pacheco su paso por esta institución porque ha sido de gran ayuda para quienes por primera vez ejercen el cargo de Concejales y en mi caso con la responsabilidad de conducir la institución y siempre aconsejó, día a día mientras pudimos y hasta que luego se declaró la pandemia”.

El concejal de la bancada del Movimiento Popular Fueguino, Pablo Llancapani, fue quien propuso al Dr. Sebastián Tesei para ocupar el cargo de Secretario Legislativo de la institución lo cual fue aprobado por unanimidad.

El flamante funcionario es abogado y escribano, trabajó en la Justicia de la provincia de Buenos Aires, en el fuero Penal, Laboral y Civil, en la actualidad es abogado litigante en la Justicia Provincial.

Como antecedentes en cargos públicos, acredita haber sido Director de Jurídicos del Municipio de Río Grande, Director de Asuntos Relacionados con el Tribunal de Cuentas Municipal y también fue Director General de Gobierno.

 

plssa_banner440x80-01