INAUGURACION DE LA TEMPORADA INVERNAL

Se realizó la tradicional Bajada de Antorchas

En la bajada de antorchas2

INAUGURACION DE LA TEMPORADA INVERNAL Se realizó la tradicional Bajada de Antorchas

Se inauguró oficialmente la temporada invierno 2019 con un evento lleno de propuestas gastronómicas, artísticas, audiovisuales y con la tradicional bajada de antorchas. Se estima que asistió un público de más de cinco mil personas, entre turistas y residentes.

El evento estuvo encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el presidente de Infuetur Luis Castelli y el propietario del Centro Invernal Cerro Castor Juan Carlos Begué.

La jornada comenzó a desarrollarse desde el mediodía con una serie de actividades invernales, degustaciones, chocolate caliente, música en vivo, juegos, demostraciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo, entre otras novedades que presenta el Cerro Castor en el marco del festejo por sus 20 años del centro de esquí más austral.

Además, se proyectó un vídeo institucional en el que el público pudo apreciar el desarrollo, avance y novedades que ha ido presentando Cerro Castor a lo largo de sus 20 años de actividad.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando señaló que “esta nueva temporada reúne, una vez más, el trabajo de muchas áreas de gobierno y entes privados, que de manera articulada logran desarrollar este evento que hoy afortunadamente podemos presenciar”.

El evento contó, además, con la presentación de las mascotas de Ushuaia, Usupin, y la del Cerro Castor y homónima del nombre original del cerro, Krund. La inauguración finalizó con la presentación de la banda local Vozenoff.

 

plssa_banner440x80-01