A PARTIR DEL 20 DE ABRIL

Se realizará una capacitación al voluntariado social

voluntariado social

A PARTIR DEL 20 DE ABRIL Se realizará una capacitación al voluntariado social

El 20 de abril comenzará una capacitación destinada a las organizaciones vinculadas al  voluntariado social y a estudiantes interesados en esa temática. La misma se dictará en la sede del gremio gastronómico, en Ushuaia.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y el CENOC (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad), se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la capacitación denominada “Voluntariado Social en Tierra del Fuego”, destinado a organizaciones sociales inscriptas en el Padrón Voluntario y a estudiantes interesados en la temática.

El Taller tiene por objetivo el fomento del voluntariado social y la transmisión de herramientas a las entidades civiles. La metodología que se implementará es a través de cuatro encuentros presenciales durante el mes de Abril, dando inicio a partir del 20 de este mes; en el horario de 14:00 a 16:00 hs en las instalaciones de la UTHGRA, ubicada en calle Monseñor Fagnano 557, de la ciudad de Ushuaia.

Los interesados en participar deberán confirmar su asistencia vía telefonica o acercándose a nuestras oficinas y dejando los siguientes datos: apellido, DNI, celular o teléfono de contacto y especificar si pertenece a alguna organización social o si es estudiante y/o interes en la temática

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Economía Popular (Ushuaia) al teléfono 422037 o acercarse al barrio de las 60 Viviendas Tira 4 Casa 28 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

plssa_banner440x80-01