CONECTIVIDAD CHACRA XI - MALVINAS ARGENTINAS – LOS CISNES - VAPOR AMADEO

Se comenzó con la segunda etapa de la obra vial sobre calle echelaine

PAVIMENTO_6

CONECTIVIDAD CHACRA XI - MALVINAS ARGENTINAS – LOS CISNES - VAPOR AMADEO Se comenzó con la segunda etapa de la obra vial sobre calle echelaine

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó este martes con la pavimentación de la segunda etapa de Calle Federico Echelaine y que se rematará con una gran rotonda frente al ingreso del Aeropuerto Internacional ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’.

Estas obras mejorarán la conectividad hacia Chacra XI, Malvinas Argentinas, Los Cisnes, Vapor Amadeo y la Avenida de Circunvalación.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, destacó al recorrer el inicio de esta pavimentación que “en esta instancia y debido a que hemos encontrado un chorrillo de agua en la esquina de Echelaine y Kaikén, donde está el cuartel de Bomberos Voluntarios, y esa vertiente de agua la tenemos que captar para poder avanzar”.

Agregó que “por ese motivo hemos optado por dividir la obra en dos etapas, una que ya se hormigonó en un tramo de 800 metros, sobre un total de 1.600, y ahora empezamos Federico Echelaine por la calle Las Lengas, hacia los Bomberos Voluntarios, de modo de completar el circuito”.

Explicó que “esta obra se va a complementar con el pluvial que viene por Julio Popper –que termina en la esquina de Kaikén y Echelaine- y con el pavimento de Playero Blanco que es la avenida ancha de Chacra XI y la propia Kaikén”.

Por otra parte el integrante del Gabinete municipal informó que se avanza con los empalmes de Federico Echelaine con las calles transversales que desembocan en esta arteria. “Son aletas de hormigón que se construyen en estas bocacalles, trabajos con los cuales estamos avanzando a muy buen ritmo”, concluyó el secretario Jorge Coldorf.

plssa_banner440x80-01