MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Una sola empresa presentó oferta en la licitación pública

Licitacion (3)

MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Una sola empresa presentó oferta en la licitación pública

La firma Emprendimientos Viales Argentinos Sociedad Anónima (EVA SA), fue la única que presentó oferta en la Licitación Pública Nacional e Internacional 016/2015 correspondiente al diseño, construcción, operación y mantenimiento de módulos de disposición final de Residuos Sólidos Urbanos.

Ayer se procedió a la apertura de sobres de este proceso licitatorio, lo que se efectúa por segunda vez ya que en la primera oportunidad se declaró desierto, por no haber existido oferente alguno.

El acto de apertura de sobres participaron la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Cristina Morán y Flores y la Subsecretaria de esa cartera, Sonia Castiglione.

Asimismo, en la mesa de la Comisión de Apertura –encabezada por Javier Vásquez- estuvo presente la directora de Ecología y Medio Ambiente, ingeniera Marcela Argüello; el asesor letrado del Municipio, doctor Daniel Garay y la Auditora Interna, Zarina Salomé Águila Pereyra.

Cabe señalar que la licitación refiere a la operación y el trabajo de disposición final de los residuos domiciliarios, en el relleno sanitario y que la comisión de preadjudicación tiene un plazo para definir se la oferta reúne las condiciones impuestas en los pliegos de la licitación.

 

plssa_banner440x80-01