SERIA HASTA EL 17 DE AGOSTO  

Río Grande cuenta con un solo vuelo de Aerolíneas Argentinas

aeropuerto rg2

SERIA HASTA EL 17 DE AGOSTO   Río Grande cuenta con un solo vuelo de Aerolíneas Argentinas

Desde este lunes y hasta el 17 de agosto, Aerolíneas Argentinas mantendrá sólo un vuelo a Río Grande, el cual partirá a las 4.00 desde Aeroparque y llegará a las 7.40; mientras que el regreso a Buenos Aires es a las 8.20 horas.

Los operadores de turismo tuvieron la novedad en los sistemas para hacer reservas, en donde dejaron de ofrecerse dos alternativas horarias para el destino Río Grande y, por el momento, sólo sería por 12 días, aunque aún no hay confirmación oficial respecto a esta sorpresiva medida.

Una de las explicaciones que surgieron respecto al recorte de vuelos, es que Aerolíneas Argentinas debe poner en mantenimiento a varios de sus equipos y no quiere afectar destinos que son más rentables y con más demandas que Río Grande. Además, ya finalizó la temporada alta de invierno, por lo tanto, no se justificaría contar con dos vuelos.

De todas maneras, no se dejaron escuchar quejas por la decisión del recorte de vuelos, a pesar que en ésta época del año no es una frecuencia muy demandante.

 

 

plssa_banner440x80-01