PADRON ELECTORAL PARA LAS PASO

Recuerdan a electores que hasta el 24 de mayo hay plazo para hacer reclamos

eleccion-urna

PADRON ELECTORAL PARA LAS PASO Recuerdan a electores que hasta el 24 de mayo hay plazo para hacer reclamos

El Juzgado Federal de Ushuaia, con competencia en materia electoral, recuerda a los ciudadanos que el plazo para hacer reclamos por no figurar en el padrón para las elecciones del 11 de agosto (PASO), vence el próximo 24 de mayo.

A través de un comunicado firmado por el doctor Andrés Bertiller, prosecretario Electoral, el Juzgado Federal informó que en el marco de los próximos comicios nacionales -Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO)- a llevarse a cabo el próximo 11 de agosto del corriente año-, que se encuentra habilitado en Internet el sistema de consulta al padrón provisorio del Distrito. El mismo podrá consultarse a través de las páginas web www.padron.gov.ar o en la sede de la Secretaría Electoral del juzgado Federal sita en la calle Goleta Florencia 1686 de la ciudad de Ushuaia.

Se insta a la ciudadanía a verificar sus datos y, eventualmente, reclamar su corrección. El plazo para hacerlo vence el próximo 24 de mayo del corriente año.

Los reclamos podrán formularse a través de la página mencionada, o por mail a las casillas: jfushuaia.secelectoral@pjn.gov.ar o secretariaelectoraltdf@gmail.com, siempre adjuntado copia del DNI de ambos lados, o personalmente en la Secretaría Electoral del juzgado Federal sita en la calle Goleta Florencia nº 1686 de la ciudad de Ushuaia, en el horario de 8:00 a 13:00hs.-

Se hacer saber que los ciudadanos que integran el padrón del distrito son todos aquellos que han realizado un trámite de alta a esta jurisdicción hasta el 30 de abril del corriente año. Esto significa todos aquellos ciudadanos que han realizado su cambio de domicilio a esta Provincia hasta el 30 de abril de este año. Quienes hayan realizado dicho trámite con posterioridad a esa fecha no podrán ser incorporados en el padrón para este proceso electoral.

Desde la Secretaría Electoral subrayan que es necesario que los ciudadanos entiendan que deben consultar la página web correspondiente para saber si figuran o no, o si figuran con sus datos completos y correctos en esta jurisdicción. Por eso el pedido de colaboración en la difusión del comunicado que se acompaña.

 

plssa_banner440x80-01