PARA MAGIA NEGRA

Los gatos están en peligro, advierte la ARAF

gatitos

PARA MAGIA NEGRA Los gatos están en peligro, advierte la ARAF

Los Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) advirtieron sobre la desaparición de gatos negros y blancos en esta época del año y recomendaron a quienes posean felinos como mascotas, que las mantengan dentro del hogar y no los entreguen en adopción hasta que pase los festejos por “Halloween”.

“En estos meses, personas enfermas y sin ningún tipo de piedad hacia los animales buscan gatos negros y blancos para sacrificarlos en misas negras, (rituales) en el periodo de Halloween. Al gato blanco los utilizan para purificación y al negro para magia negra, cuanto mayor es la cantidad de animales recaudados mejor para cumplir su objetivo macabro”.

“En esta época también es donde más gatos desaparecen de sus hogares y es porque estas sectas hasta llegan a pagar dinero a personas inescrupulosas para conseguir gatos negros y blancos o, en su defecto, gatos de cualquier color” indica la publicación de ARAF, que agrega: “Si tienes un gato para dar en adopción, protege su vida permitiéndole quedarse en tu casa hasta que finalice el mes de octubre. Cuidemos a nuestros amados animales, no permitamos que salgan afuera de nuestros hogares”.

En Tierra del Fuego es conocida la presencia de fanáticos umbanda que realizan ritos y ofrendas en las playas o proximidades de los cementerios. Sin ir más lejos, días atrás en Río Grande, los supuestos autores del crimen de Gladys Moledo fueron vinculados a una secta umbanda. La mujer apuñalada delante de su nieto de dos años, intentaba obtener la tenencia su otro nieto; un bebé que había sido entregado por su madre a los supuestos asesinos.

 

plssa_banner440x80-01