OPERATIVO EN EL PUERTO DE USHUAIA

Personal de Prefectura evacuó a pasajero de un crucero

25.01

OPERATIVO EN EL PUERTO DE USHUAIA Personal de Prefectura evacuó a pasajero de un crucero

Un turista que viajaba a bordo del crucero “Bremen” debió ser evacuado en el puerto de Ushuaia, tras sufrir un accidente cerebrovascular. El operativo fue coordinado por personal de la Prefectura Naval.

Mientras el crucero “Bremen” navegaba a más de 72 kilómetros del puerto de Ushuaia, un pasajero de 73 años de edad sufrió un accidente cerebrovascular, incidente que fue comunicado a las autoridades navales locales por el capitán de la embarcación.

Personal especializado de la Prefectura Naval con asiento en Ushuaia colaboraron con la asistencia para evacuar de urgencia al turista, pasajero del crucero, el cual sufrió una severa descompensación.

Tras el aviso del capitán del barco, inmediatamente Prefectura desplegó medios y personal para acudir a la emergencia del turista que tenía la mitad del cuerpo paralizada.

Fue así que los efectivos coordinaron el desembarco del pasajero en el puerto de Ushuaia, donde una ambulancia lo aguardaba para trasladarlo a la Clínica San Jorge donde recibe una adecuada atención médica.

plssa_banner440x80-01