INVITADO POR JUFEJUS

Perito participará de una capacitación en delitos informáticos

INVITADO POR JUFEJUS Perito participará de una capacitación en delitos informáticos

El ingeniero Gastón Ricciutti, perito informático y de telecomunicaciones del Poder Judicial asistirá beneficiado con una beca completa para participar al Programa de Capacitación en Delitos Informáticos que dictará la organización “Unidos por la Justicia” desde el 3 al 7 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Mediante una invitación por parte de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus), el ingeniero Ricciutti fue propuesto por el Poder Judicial de Tierra del Fuego y seleccionado por esa organización para ser beneficiado con la beca para asistir a la capacitación.

Unidos por la Justicia” es una Organización No Gubernamental con sede en Buenos Aires, cuyos trabajos se orientan a afianzar el estado de derecho, fortalecer el sistema democrático y elevar los niveles de seguridad física y jurídica, tanto en el país como en la región.

La Dirección Académica del programa de 30 horas de duración, está a cargo de Martín Nessi y el cuerpo docente está integrado por Daniel Petrone; Marcos Salt y Daniela Dupuy. Gustavo Presman asistirá como docente invitado.