PRE CANDIDATO A SENADOR DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Pablo Blanco se quejó de la disposición de las listas donde le tocó votar

blanc puto

PRE CANDIDATO A SENADOR DE JUNTOS POR EL CAMBIO Pablo Blanco se quejó de la disposición de las listas donde le tocó votar

El pre candidato a Senador por Juntos por Cambio, Pablo Blanco, se quejó de la disposición de las listas en el cuarto oscuro donde le tocó votar. Dijo que no se respeta el orden de la numeración. Pidió a las autoridades que hagan la modificación.

Antes de emitir su voto, el uno de los candidatos a senadores por el macrismo en Tierra del Fuego, Pablo Blanco, se quejó de la disposición de las listas en el cuarto oscuro donde le tocó votar, cuestión por la cual solicitó a las autoridades de su mesa que ingresen y las ordenen como corresponde.

Al terminar de emitir su voto explicó la situación planteada: “Parece que no se entiende como hay que ubicar las boletas en los cuartos oscuros. Seguramente hablando con las autoridades de mesa entenderán que las leyes están para cumplirlas y hay que acomodarlas tal cual lo establece la Justicia Electoral Federal”.

Dijo que “no sabemos si se debe a un mal acomodamiento de las boletas por las autoridades de mesas o porque los electores las han corrido. En mi caso cuando entre al cuarto oscuro pude observar que estaban mal acomodadas y por eso le solicite a la Presidenta de la mesa que ingrese y las acomoden”.

Para graficar indicó “los números son del 1 al 200 y no puede ser que en el ordenamiento de las mesas primero está el uno después el siete luego el cuatro o el veinte. Para algo hay una numeración que hay que respetar”.

 

plssa_banner440x80-01