SIGUEN LOS CAMBIOS

Otra renuncia en el gabinete provincial: Marcos Colman dejó Salud

colman dr

SIGUEN LOS CAMBIOS Otra renuncia en el gabinete provincial: Marcos Colman dejó Salud

Aduciendo razones estrictamente personales, el ministro de Salud Marcos Colman presentó su renuncia al gabinete de Rosana Bertone. Su alejamiento se suma a varios cambios que se han producido en estos últimos días.

A 48 horas de conocido que Luis “Lolo” Cárdenas se alejó de la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda y que en la Secretaría de Deportes también hubo cambios; este jueves renunció el doctor Marcos Colman al ministerio de Salud, cartera que ocupaba desde el inicio de la gestión de Rosana Bertone.

De acuerdo a lo que consigna en su edición de hoy el Diario del Fin del Mundo, el doctor Colman dijo que su alejamiento obedece a cuestiones “estrictamente personales”, disipando así cualquier versión que tenga que ver con alguna cuestión de índole política o diferencias con integrantes del gabinete. Sobre su reemplazo, se supo que podría ser el doctor Guillermo Ruckauf quien lo suceda en el cargo.

Cabe indicar que la renuncia de Colman se produce en un momento de suma trascendencia para la cartera de Salud, cuando hace poco el Gobierno promovió una convocatoria nacional para la contratación de nuevos profesionales médicos para ser incorporados a los hospitales públicos, luego de una serie de éxodos que ocurrieron, sobre todo en el nosocomio de Río Grande.

plssa_banner440x80-01