CON APOYO DE PREFECTURA NAVAL

Operativo de la AFIP en las oficinas de la empresa Proalsa

proalsa allana1

CON APOYO DE PREFECTURA NAVAL Operativo de la AFIP en las oficinas de la empresa Proalsa

Personal de la AFIP comenzó esta mañana un operativo en las oficinas administrativas de la empresa constructora Proalsa, ubicada en calle Colón al 1100, en Río Grande. El diligenciamiento se lleva adelante con apoyo de Prefectura Naval.

Con el respaldo de alrededor de quince efectivos de la Prefectura Naval, por orden del Juzgado Federal, personal de la Agencia Federal de Ingreso Públicos realiza un procedimiento en las oficinas que la empresa Proalsa tiene en Río Grande, ubicadas en calle Colón al 1100.

Proalsa es una empresa constructora de renombre en Tierra del Fuego, que llevó adelante obras públicas de infraestructura claves en la ciudad, como el caso de la ampliación del acueducto hacia la margen sur, con las plantas de rebombeo y, en la actualidad, está a cargo de la construcción de la ampliación de la planta potabilizadora El Tropezón.

Si bien no se conocieron oficialmente los motivos del operativo realizado en las oficinas de la firma propiedad de Guillermo Prokopiew, algunas versiones señalan que sería como coletazo de averiguaciones sobre las cuestionadas obras públicas que fueron asignadas en el anterior gobierno nacional a Austral Construcciones, firma que es propiedad de Lázaro Baez.

plssa_banner440x80-01