PIDIO SEGUIR RESPETANDO LA CUARENTENA

“No tenemos más pacientes en terapia intensiva por covid-19”, celebró Melella

PIDIO SEGUIR RESPETANDO LA CUARENTENA “No tenemos más pacientes en terapia intensiva por covid-19”, celebró Melella

“No tenemos más pacientes en terapia intensiva por covid-19 en la provincia. En el día de hoy recibimos todos la feliz noticia que el único paciente internado por Covid-19 en la provincia fue pasado a una sala común del Hospital Regional de Ushuaia”, celebró el gobernador Gustavo Melella, en las redes sociales, tras la confirmación desde el Ministerio de Salud de la recuperación de otra personas que estaba afectada por el coronavirus.

El Mandatario volvió a “destacar y agradecer el gran trabajo que está realizando el Ministerio de Salud de la provincia, al personal de los hospitales y a todos y cada uno de los que están trabajando en la primera línea de acción para combatir esta pandemia, cuidándonos”.

Y, aprovechó la oportunidad para remarcar el pedido a toda la gente que siga respetando la cuarentena: “Debemos continuar con las medidas de prevención y cuidados tan firmes como hasta hoy. El aislamiento social, el lavado de manos y quedarnos en casa, son las herramientas fundamentales para combatir a este virus”, publicó en las redes sociales.