FUEGUINOS AVENTUREROS

Moteros recorrieron de punta a punta Tierra del Fuego

motos1

FUEGUINOS AVENTUREROS Moteros recorrieron de punta a punta Tierra del Fuego

Un grupo de apasionados motociclistas de la provincia, recorrieron las rutas fueguinas, iniciando la travesía en la localidad chilena de Porvenir, para finalizar en la ciudad de Ushuaia; atravesando diversos lugares de la isla grande de Tierra del Fuego, en un evento que se denomina “De Punta a Punta”.

El viernes 21 de febrero comenzó la inolvidable experiencia motociclista que reúne a un nutrido grupo de amantes del fierro de dos ruedas, varios de ellos matrimonios que comparten esta pasión y que se realiza por tercera vez consecutiva.

Con una cena inaugural realizada el viernes en Porvenir, comenzó el itinerario de este encuentro organizado por la agrupación motera “Vouken Kayen”. El sábado 22 de febrero los moteros unieron Porvenir, Cerro Sombrero, San Sebastián y Río Grande.

El domingo, retomaron la travesía en Río Grande, para dirigirse por la ruta complementaria hasta Lago Yehuin y después llegar a Tolhuin, donde fueron recibidos por el intendente de la Municipalidad, Daniel Harrington, donde también se les brindó una cena de camaradería y los organizadores de la travesía entregaron un reconocimiento a las autoridades municipales.

El lunes se cumplió con el último tramo de la travesía. Desde Tolhuin recorrieron Paso Garibaldi, para luego dirigirse a Puerto Almanza, Estancia Harberton, Estancia Moat, Haruwen y finalizar en Ushuaia.

Cabe indicar que la travesía es una actividad recreativa, no competitiva, donde la premisa es disfrutar de todas las bellezas de Tierra del Fuego, de punta a punta.

plssa_banner440x80-01