DIALOGO POLITICO

Melella se reunió con las diputadas nacionales Yutrovic y Caparrós

dipus meles

DIALOGO POLITICO Melella se reunió con las diputadas nacionales Yutrovic y Caparrós

El gobernador Gustavo Melella recibió a las diputadas nacionales Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic, con quienes mantuvo un diálogo sobre aquellos asuntos que se debatirán en el Congreso y sus posibles impactos en las provincias.

En el encuentro con las Diputadas Nacionales, estuvo presente también el jefe de Gabinete, Agustín Tita. Al respecto el Gobernador difundió en redes sociales que la reunión fue para conversar sobre las necesidades de nuestra provincia en el ámbito legislativo Nacional.

“Trabajamos desde el diálogo con la mirada puesta en el futuro de los fueguinos, desde el Congreso y desde cada sector para consolidar el nuevo proyecto de país en donde todos podamos vivir mejor”, expresó el Mandatario.

Yutrovic, a través de un comunicado, informó que se trató de un encuentro donde se trabajó en una agenda de temas que tienen que ver con la actualidad de la provincia, como así también aquellos debates que a nivel nacional se sucederán en el Congreso y que pueden repercutir en lo local. De la reunión participó también la diputada Mabel Caparrós.

“Estuvimos con el gobernador poniéndonos al día con algunas situaciones que están pasando en la provincia y nosotros quedándonos a disposición para trabajar justamente en lo que necesite” reconoció Yutrovic.

Indicó que “hablamos de diversos temas que también se van a tratar a futuro en el Congreso y que pueden tener incidencia en la Provincia. Un poco se trató de esto, intercambiar impresiones y opiniones sobre los temas fundamentales que tiene la provincia de acá en adelante, involucrando también las acciones que van a derramar en los municipios, eso también tiene que ver con el desarrollo de la provincia”.

 

plssa_banner440x80-01