Melella confirmó a Sonia Milstain al frente de OSEF

20200212123655_milstain

Melella confirmó a Sonia Milstain al frente de OSEF

El Gobernador negó que la funcionaria hubiera renunciado aunque reconoció que la situación de la obra social “es complicadísima” y dijo que reforzó el equipo de Milstain para poner sobre la mesa las deudas y negociar los pagos con los proveedores.

 

El Gobernador Gustavo Melella confirmó esta mañana la continuidad de Sonia Milstain al frente de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y dijo que fue necesario incorporar más gente para fortalecer el equipo de la funcionaria, debido a la situación caótica que existe dentro de esa institución.

“Sonia no renunció”, indicó el Gobernador al ser consultado por los periodistas sobre las versiones que circularon desde el lunes y que ningún funcionario salió a desmentir.  “La situación es complicadísima. Recibimos la osef con deudas que incluso no estaban registradas” indicó Melella. “En eso yo le he pedido a Sonia que incorporemos más gente para fortalecer el equipo para justamente poner sobre la mesa todas las deudas y reordenar la situación”.

Además señaló que “el proceso inflacionario que hubo sumado al congelamiento salarial por el cual los trabajadores aportan menos a la obra social  ha llevado a una situación complicada como le pasa a cualquiera. Se va a empezar un reordenamiento que es necesario, pero Sonia sigue al frente de la obra social con un equipo y están trabajando y muy bien”.

 

 

plssa_banner440x80-01