Melella agradeció la asistencia de los fueguinos a las urnas

Melella agradeció la asistencia de los fueguinos a las urnas

Después de conocidos los resultados electorales, el Gobernador Gustavo Melella publicó en las redes sociales un mensaje a todos los fueguinos, en el que agradeció el acompañamiento a sus candidatos y aseguró que “tenemos mucho por hacer”.

A las 23:00, el Gobernador Gustavo Melella publicó en las redes sociales su mensaje pos electoral, sin adjudicarse ningún logro ni derrota por el resultado obtenido por el Frente de Todos.

“Hoy vivimos una jornada democrática en paz y libertad, y por eso quiero destacar el compromiso de todos y todas en ir a votar, aun atravesando esta pandemia.

Quiero reconocer además el enorme esfuerzo de las autoridades de mesa, del personal de las fuerzas de seguridad y de quienes trabajaron cuidando no solo la transparencia sino también, la salud de las y los fueguinos”.

“Les agradezco el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego.

Tenemos mucho por hacer y en ese camino, de salir a la vida que queremos, vamos a seguir sumando esfuerzos, por una Argentina y una provincia de pie, más justa y soberana.

Gracias a todos y todas”.