EL 11 DE MARZO EN CORDOBA

Matías Saldivia se alista para la Clase Uno

FIAT

EL 11 DE MARZO EN CORDOBA Matías Saldivia se alista para la Clase Uno

El piloto riograndense seguirá al mando del Fiat Uno sobre el cual debutó a fines del último campeonato.
Manteniendo la intención de ir creciendo fecha tras fecha y tratando de demostrar en pista todo lo aprendido durante 2017, el joven Matías Saldivia llega a un nuevo campeonato dentro de la Clase Uno, sosteniendo la intención de poder mostrarse cada vez más afianzado en la pista, algo que supo cumplir de forma parcial en la pasada temporada y que intentará sostener de modo ascendente desde la primera competencia, prevista para el 11 de Marzo en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.
Tal como ocurrió desde su debut dentro de la categoría, el piloto riograndense recibirá atención completa por parte del WS Competición, equipo íntegramente fueguino, que se encuentra avanzando sobre algunos detalles sobre el Fiat Uno en cuestión, destacando que se ha decidido no estar probando de manera previa motivo por el cual la relevancia de la primera puesta en pista quedará pospuesta para el primer día de actividad oficial sobre el trazado cordobés.

Matías resaltó que, “es un esfuerzo muy grande el que llevamos adelante para poder participar, siempre junto a mi padre que es el alma de todo este gran proyecto. Esperamos poder contar con la ayuda económica suficiente que todo deportista requiere cuando se compite fuera de Tierra del Fuego. Cualquier apoyo es gigante, siempre seremos agradecidos a quienes creen en nosotros”, manifestó.

“Estamos confiados de poder tener una buena temporada y  que nos permita afianzarnos definitivamente en los primeros planos de la Clase Uno, el auto ha mostrado en todo momento estar a la altura de las expectativas y sabiendo de la relevancia que tendrá sumar buenos resultados para completar la totalidad de las fechas en pista”, comentó Saldivia.

MATÍAS SALDIVIA: 02964 15593210            JOSÉ SALDIVIA 02964 15522147

 

plssa_banner440x80-01