PRIMARIAS PARA SENADORES  

Matías Rodríguez logra imponerse con el 41,36%

matias rodriguez

PRIMARIAS PARA SENADORES   Matías Rodríguez logra imponerse con el 41,36%

El candidato al Senado del Frente de Todos, Matías Rodríguez, se imponía holgadamente en las Primarias con el 41,36% de los votos (36.867), resultando en segundo lugar Pablo Blanco de Juntos por el Cambio con el 17,29% (15.411).

Para Rodríguez “este triunfo es de todos, pero es también un paso hacia el desafío que tenemos en octubre. Es nuestra responsabilidad seguir trabajando con fuerza y convicción para que nuestro país vuelva a tener una conducción que piense en las familias argentinas. Qué recupere el trabajo y ponga en marcha la economía. Es nuestra responsabilidad que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia en octubre”.

El ahora candidato a Senador dijo que “quedó claro que estas elecciones PASO significan muchísimo. Hay antes y un después a partir de este domingo. El macrismo le desordenó la vida a la gente. Ya no se puede planificar comprar, construir, viajar; porque los sueldos de los trabajadores quedaron estancados al lado de una inflación descontrolada. Necesitamos tener los conductores correctos para que nos saquen de este laberinto al que nos metió el macrismo”.

Rodríguez sostuvo que “Alberto siempre dice que cuando hablamos de volver, decimos volver para ser mejores. Queremos volver para ser una mejor versión de la que fuimos, con una Argentina industrializada, moderna, competitiva. Es responsabilidad de cada fueguino y fueguina en dar la discusión en cada ámbito de la provincia. La elección de octubre se define entre dos modelos de país”.

 

 

plssa_banner440x80-01