RECUPERACION DE LA TRAMA VIAL

Martín Perez supervisó los trabajos de hormigonado en la calle Thorne

RECUPERACION DE LA TRAMA VIAL Martín Perez supervisó los trabajos de hormigonado en la calle Thorne

Acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; el intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos de hormigonado que se están llevando a cabo sobre la calle Thorne. Esta obra se enmarca en el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que comenzó hace poco más de un año y se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Esta semana se inició el vertido de hormigón en la media calzada para completar la segunda etapa de repavimentación de la calle, incluyendo el moldeado de los nuevos cordones. Se trata de la última fase de una tarea que demandó la quita de todo el asfalto anterior, movimiento de suelo y repavimentación.

La calle Thorne será repavimentada en su totalidad y, además, la obra contará con una intervención urbana que consiste en la colocación de nueva luminaria led, parquizado, construcción de bicisenda, estaciones de descanso y reacondicionamiento del espacio, a fin de ponerla en valor en toda su extensión.

El Intendente expresó que “estamos trabajando para solucionar los problemas que presentó esta arteria durante muchos años y poniendo en valor un sector muy importante de nuestra ciudad”.

Martín Perez señaló que las mejoras en calle Thorne “nos propusimos hacerla al comienzo de la gestión y hoy la estamos realizando con mucha consciencia. A pesar de todos los problemas que generó la pandemia seguimos adelante con obras que son fundamentales para una ciudad que está próxima a cumplir 100 años”.