ANTE LA CRUDEZA DEL INVIERNO

Los sacrificados esfuerzos para mantener operable el aeropuerto Malvinas Argentinas

aerop3

ANTE LA CRUDEZA DEL INVIERNO Los sacrificados esfuerzos para mantener operable el aeropuerto Malvinas Argentinas

Las bajas temperaturas reinantes en la última semana, acompañada de intensas nevadas, potencian el reconocer y valorar la diaria tarea que realiza el personal de rampa que trabaja en plataforma para mantener operable, en las peores condiciones climáticas, al aeropuerto Malvinas Argentinas, en Ushuaia.

En la red social Facebook, la gente de “Torre de Control Ushuaia”, compartió varias imágenes para dimensionar el sacrificio que hace el personal de rampa para cumplir con las garantías de ascenso y descenso de los pasajeros, como también el retirar o subir el equipaje de las aeronaves.

En las fotografías también se puede observar la tarea del personal de la empresa London Supply, concesionaria del aeropuerto de Ushuaia que, en condiciones meteorológicas adversas, limpian la pista con las máquinas entre cada despegue y aterrizaje de las aeronaves que operan el destino sur de Tierra del Fuego.

Los trabajos que realizan el personal del mantenimiento de línea que recorren el avión y verifican que todo esté correcto; y de los operarios de AIUMA que mantiene las radioayudas en servicio a pesar del clima, para que todos los vuelos salgan y lleguen de manera segura.

“Toda esta gente que está ahí, pero que no se la ve, es para que puedas viajar tranquilo”, reflexiona el mensaje difundido por el personal de la “Torre del Control Ushuaia” junto con las fotografías.

plssa_banner440x80-01