ASUNTOS SOCIALES

Con actividades en los barrios Cabo Peña y AGP se realizo el cierre del mes del Niño  

ACT_15

ASUNTOS SOCIALES Con actividades en los barrios Cabo Peña y AGP se realizo el cierre del mes del Niño  

Las actividades de cierre comenzaron el viernes en el SUM del barrio Cabo Peña de la Marquen Sur, donde se sumaron niños de los otros barrios como el Reconquista, el Austral y el Ecológico. El sábado se hizo lo propio en el SUM del barrio AGP, a la que se sumaron 50 niños scouts católicos “Padre Zink” del Centro Pastoral de la Divina Misericordia.

Durante todo un mes los Promotores Territoriales llevaron actividades recreativas, lúdicas y lecturas de cuentos a los niños de los distintos barrios, encarnando a tiernos personajes de la infancia. Además, encarnaron a distintos personajes de la saga de Disney, como el Hada Madrina, la Bruja, Blanca Nieves, y asimismo la princesa Fiona, los Minions, el Sapo Pepe y sumado un personaje local, el payaso “Peluchín”.

“Llevamos dos jornadas de actividades en los barrios Cabo Peña y AGP cerrando un ciclo que duró todo el mes y que tenía que ver desde el área de Promotores Territoriales con poder visitar cada una de las zonas de la ciudad y esto ha sido una realidad”, comentó la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales.

Para cerrar observó que “en todos los barrios las familias se han sumado y cada lugar ha tenido particularidades de la composición de cada lugar, con las improntas propias de los vecinos. Estamos muy agradecidos con el equipo de trabajo que han hecho de estas actividades un gran encuentro y a los vecinos que se han sumado por ser parte de esta fiesta para los más pequeños”.

plssa_banner440x80-01