Le robaron el dinero que retiró del banco

Le robaron el dinero que retiró del banco

Tras una investigación, la policía encontró al responsable de apoderarse del dinero que  un anciano perdió al hacer una extracción en la sucursal del Banco de Tierra del Fuego en Tolhuin.

El viernes,  un hombre de 80 años denunció que había retirado 20 mil pesos y que  después de que le fue entregado el dinero no sabía que sucedió porque solo tenía en su poder 2 mil desconociendo qué pasó con los 18 mil que le faltaban.

Luego de analizar los registros fílmicos de la entidad, se pudo determinar que el hombre, tras recibir el dinero del cajero, en el momento en que se dispone a guardarlo se le cae al piso la mayor parte del mismo sin darse cuenta.

Posteriormente, otra persona que se dirije al sector de caja observa el dinero en el piso y se apodera del mismo ilegítimamente para luego egresar de la entidad bancaria.

Se desplegaron  averiguaciones en torno a la pesquisa y se logró individualizar al autor del hecho y por la premura del caso se solicitó un allanamiento en la vivienda del ladrón, requisa y orden de registro vehicular del mismo; medidas que arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de los 18 mil pesos robados.