La UOM se sumó a la maratón “Río Grande corre por Malvinas”

UOM

La UOM se sumó a la maratón “Río Grande corre por Malvinas”

La seccional Río Grande de la Unión Obrera Metalúrgica adhirió a la tercera edición de la maratón “Río Grande corre por Malvinas” que se estará realizando el 13 de septiembre próximo.

El secretario de Organización del gremio, Marcos Linares, representó recibió al director de Relaciones Internacionales, Andrés Dachary, y manifestó -en representación del Sindicato- el apoyo a esta causa en que se reclama por la soberanía sobre las islas Malvinas.

“Hemos participado desde la primer maratón que se organizó, y en cada una de ellas hemos visto con agrado como se ha sumado año a año más gente, por lo que desde nuestro gremio también esperamos convocar a todos nuestros afiliados, para que se sumen y participen de este evento”, remarco Linares.

En este sentido, el sindicalista señaló que “no importa la cantidad de kilómetros que se corran, mas allá de la participación deportiva que tiene la carrera máxima de 10,5 km de esta maratón, así se corran 3 kilómetros o se camine en la de un kilómetro, el propósito es que todos seamos Malvinas en está maratón y, de esta manera, vayamos creando conciencia en el conjunto de la población”.

plssa_banner440x80-01