POR MALESTAR EN LAS FILAS

La Policía convocó al Consejo del Salario que integran activos y retirados

polis fuerza

POR MALESTAR EN LAS FILAS La Policía convocó al Consejo del Salario que integran activos y retirados

Oficiales en actividad y personal retirado, fue convocado por la Jefatura de Policía para la reunión del Consejo del Salario, para analizar un posible aumento y hacer frente a rumores de una convocatoria para el 21 de mayo.

En su edición de hoy, el Diario del Fin del Mundo habla de una circular donde se menciona textualmente que “Se comunica a la totalidad del personal de la institución que por resolución nº 205/18-J.P. Del día de la fecha, se ordenó al estado mayor policial la conformación de la comisión del salario del personal de la policía de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Así también establece como fecha para la primera reunión de dicho organismo el próximo día miércoles 16 de mayo a las 11 en sede de la Subjefatura de policía”.

Fue el subjefe de la Policía de la Provincia y presidente del Estado Mayor de la fuerza, Carlos Debaz, convocó a través de una circular a todas las dependencias de las Unidades Regionales Norte, Centro y Sur, a la conformación de la Comisión del Salario. Es en respuesta a fuertes rumores sobre una supuesta convocatoria de uniformados para el 21 de mayo por el descontento en las filas policiales por la situación salarial.

 

Fuente: Diario del Fin del Mundo

plssa_banner440x80-01