ENCUENTRO CON REFERENTES DE FRENTE DEL SUR

”La mirada de todos enriquece el trabajo que se hace en la comunidad”

ventura

ENCUENTRO CON REFERENTES DE FRENTE DEL SUR ”La mirada de todos enriquece el trabajo que se hace en la comunidad”

El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin, se reunió con el referente del espacio Frente del Sur de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura, junto a quien dialogó respecto a la actualidad local y provincial, con el fin de aunar criterios y establecer una agenda común de trabajo.

El Frente del Sur se promulga como ”un espacio plural, amplio donde nos unen las ideas más allá de las banderas políticas, vemos de la misma forma el futuro de Tierra del Fuego y eso nos unifica a otros espacios”, argumentó Ventura.

Por su parte el Secretario Runin, destacó que, “éste y los demás encuentros con otros espacios políticos enriquecen y promulgan la apertura de diálogo, donde sin dudas alienta el trabajo y la mirada en pos del trabajo a favor de los vecinos”.

En esa línea, el funcionario municipal manifestó ‘”La mirada de todos enriquece el trabajo que se hace en la comunidad” y adelantó “la intención es planificar una agenda de trabajo en conjunto para analizar las miradas en el marco del contexto actual y realizar acciones ante situaciones relevantes, tanto locales, como provinciales, que requieran de una atención pormenorizada de nuestro Municipio”.

plssa_banner440x80-01