LO CONFIRMO LA GOBERNADORA

La margen sur ya cuenta con el BTF y ahora se viene la estación de servicio

BTF en margen sur

LO CONFIRMO LA GOBERNADORA La margen sur ya cuenta con el BTF y ahora se viene la estación de servicio

Este lunes la gobernadora Rosana Bertone dejó inaugurada la nueva sucursal del Banco Tierra del Fuego (BTF), en el sector de la margen sur y al hacer uso de la palabra agradeció a todos los vecinos por “haber trabajado muchísimo por tener una margen sur cada vez más pujante. La actividad comercial ha crecido muchísimo en este sector de la ciudad, tenemos los mismos movimientos que en los cajeros del banco de la avenida San Martín de Ushuaia”.

Bertone recordó que “en esta zona de la ciudad tenemos muchas obras de gas, pluviales, pavimentos y cloacas. Estamos terminando el Centro de Salud de Segundo Nivel, inauguramos un gimnasio y estamos terminando otro, y ya se abrieron los sobres para construir la Escuela Técnica”.

El presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, recordó que “hace 3 años la Gobernadora me impuso los desafíos a llevar adelante: uno era mantener el consumo, pero había que mejorar los servicios, las prestaciones y ocuparnos de apoyar a la producción, al comercio, y los préstamos hipotecarios. Eran muchos desafíos, pero los logramos, porque la gerencia nos apoyó y definimos un plan de trabajo. Hemos tenido éxito y Bertone fue muy importante porque nos apoyó y confió”.

La sucursal

El nuevo edificio del BTF cuenta con 324 metros cuadrados cubiertos, emplazados en un terreno de más de 680 metros cuadrados, al que se accedió gracias a un trabajo en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda.

El lugar está preparado para que 120 personas puedan esperar sentadas su turno, y permite la atención en 4 posiciones de caja, 2 de back office y 4 puestos comerciales. El lobby de cajeros automáticos cuenta con 2 terminales y espacio previsto para la expansión a una tercera.

Estación de servicios

Durante su discurso, la gobernadora Rosana Bertone adelantó que “se hizo realidad un pedido de los vecinos de muchísimos años. Gracias a gestiones de los concesionarios locales y de la empresa Axion, la familia Bulgheroni ha decidido hacer la inversión de la famosa estación de servicio de la Margen Sur”.

La Mandataria celebró que se trata de “otro logro más que está muy avanzado porque ya tienen el terreno comprado y escriturado”.

plssa_banner440x80-01