POR TRES DIAS

La Gobernadora decreto duelo provincial por el fallecimiento de Hugo Cóccaro

creditos taxistas

POR TRES DIAS La Gobernadora decreto duelo provincial por el fallecimiento de Hugo Cóccaro

Mediante decreto 2077/19, la gobernadora Rosana Bertone procedió a declarar Duelo Provincial por el termino de tres días. El Partido Justicialista también emitió un comunicado lamentando la muerte del exGobernador.

Los considerandos del Decreto, la Mandataria señala: “En el día de la fecha debemos lamentar el fallecimiento del señor Hugo Omar Cóccaro a sus 65 años de edad, quien en vida fuera ex Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego entre los años 2005 y 2007”.

“El nombrado tuvo una participación activa en el ámbito político fueguino, militando en el Partido Justicialista, y siendo el más importante referente del Partido Unión y Libertad (PUL)”.

“El Gobierno y el pueblo de la Provincia acompaña con su solidaridad y pesar a los familiares de Hugo Omar Cóccaro. Por todo lo expuesto corresponde declarar Duelo Provincial, por el término de tres días”.

En el Decreto se dispone que en todos los edificios públicos se proceda a izar la Bandera Nacional y la Bandera Provincial hasta media asta, en señal de duelo.

 

Comunicado del PJ

En el comunicado de las autoridades el Partido Justicialista, que preside la gobernadora Rosana Bertone, se indica que Cóccar fue un “reconocido militante de la ciudad de Río Grande, hizo de la acción política un estilo de vida. Le tocó asumir el cargo de Gobernador en circunstancias excepcionales, gestión que llevó con responsabilidad y no sin dificultades entre los años 2005 y 2007”.

“Su desaparición física priva al justicialismo de un referente y fuente de consulta ineludible para la militancia partidaria y para todo el arco político local y regional”.

“Las autoridades partidarias en su conjunto envían un fraternal abrazo a sus familiares y amigos más cercanos y desean que su alma descanse en paz. Despedimos a un compañero que estará presente en la memoria de todos los peronistas y el pueblo fueguino”.

 

 

plssa_banner440x80-01