AFECTADA POR UN INCENDIO INTENCIONAL

La gobernadora brindó su reconocimiento al personal de la Escuela 26

materiales

AFECTADA POR UN INCENDIO INTENCIONAL La gobernadora brindó su reconocimiento al personal de la Escuela 26

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega de un reconocimiento al personal Pomys que realizó el trabajo de limpieza de la Escuela 26, establecimiento educativo que el pasado 16 de marzo fue afectado por un incendio intencional y que fue recuperado en tiempo record para no perjudicar el dictado de clases a los alumnos que concurren a esa institución.

El reconocimiento fue brindado por la Gobernadora durante un acto en el que hizo entrega de material de trabajo a 13 establecimientos educativos de Río Grande que superan los 60 alumnos en su matrícula.

Al hacer uso de la palabra, Bertone aseguró que “sé que se reúnen con habitualidad para trabajar en distintos temas. Me gusta cómo están trabajando porque es muy importante para nosotros conservar los 180 días de clases y esto se logra no sólo por el esfuerzo de los directivos y maestros, sino también por el esfuerzo que hacen ustedes”.

Dijo que “muchos de ustedes son madres y padres y saben lo que significa tener una buena escuela primaria y secundaria. Siempre digo que aquel niño y niña tenga la posibilidad de ir a la universidad es una vida que transformamos”.

La Mandataria aseguró que “ustedes cuidan y conocen a cada chico, conocen lo que les pasa, y todo eso hace a que un niño o adolescente esté mejor preparado para la universidad y para la vida. La educación transforma la vida de las personas” y valoró “las capacitaciones que están haciendo que son importantes porque también les cambia la vida. Siempre tenemos que estar un poquito mejor y con esas jornadas toman nuevos conceptos de trabajo”.

plssa_banner440x80-01