RED DE GAS NATURAL  

La empresa Czelada ejecutará el tendido domiciliario en el barrio El Mirador

unnamed (4)

RED DE GAS NATURAL   La empresa Czelada ejecutará el tendido domiciliario en el barrio El Mirador

La gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, firmaron la adjudicación de la obra de tendido de red de gas domiciliario para el barrio El Mirador, en la Margen Sur, por un monto de 10,6 millones de pesos.

La empresa Czelada fue adjudicada con el contrato de obra para desarrollar el tendido de gas domiciliario en el barrio El Mirador, en la zona de la Margen Sur, en Río Grande, según acta que fue firmada este mediodía por la gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Alberto Vázquez.

El acto de firma del contrato se desarrollo en Casa de Gobierno y contó con la presencia de representantes del populoso sector barrial de la margen sur: Luis Barreda, presidente del barrio El Mirador y Sergio Fresia, presidente de la Asociación Civil Crear Futuro Tierra del Fuego.

El contrato de obra es por la suma de más de 10 millones 622 mil pesos y el plazo de ejecución de la obra se estima en 180 días corridos. Para comenzar con los trabajos, la Provincia se comprometió a adelantar 3 millones 186 mil pesos, aproximadamente, correspondiente al 30 por ciento de la inversión total prevista.

La Mandataria destacó la importancia de “cambiar de sistema y entrar en uno de red de gas natural, porque es algo que nos da seguridad y nos permite una mejor calidad de vida”, además de que posibilitará a la Provincia “ahorrar lo destinado en subsidios cuando los vecinos dejen de utilizar el gas envasado y podamos utilizar esos recursos a otra inversión en beneficio de la gente”.

“Mi objetivo es gestionar día a día y también pensar en el futuro, para que a quienes me sucedan no les pase como a mí que encontramos un desastre en todas las áreas”, manifestó la doctora Bertone.

 

plssa_banner440x80-01