SE PODRA MONITOREAR EL AVANCE DE CADA UNA

La DPOSS implementó un mapa interactivo con las obras que lleva adelante

dposs mapa

SE PODRA MONITOREAR EL AVANCE DE CADA UNA La DPOSS implementó un mapa interactivo con las obras que lleva adelante

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) sumó a su sitio web (www.dposs.gob.ar) un mapa interactivo donde el usuario podrá conocer qué obras está llevando adelante el ente sanitario en la ciudad de Ushuaia, su ubicación y un resumen de sus características. Otro de los objetivos de esta opción será ir informando el avance de cada uno de esos proyectos.

Haciendo clic en cada punto ubicado en el mapa (rojo o azul dependiendo si la obra es de cloacas o agua potable)  se podrá acceder primero a una vista previa de los trabajos en cuestión, para luego obtener más información si se desea.

Entre las obras destacadas, está la ampliación de la Planta Potabilizadora Nº 3; la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales Arroyo Grande; la modernización de la Planta Potabilizadora Nº 2; el colector cloacal Perito Moreno Oeste-Este; la estación de bombeo de efluentes cloacales para los barrios ubicados en la zona sur de la ciudad, entre el río Pipo y el Monte Susana; el refuerzo cloacal Karukinka; la Planta Potabilizadora Nº 4 del Río Pipo; y las obras de automatización del sistema de agua potable en establecimientos educativos, entre otras.

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, ha encarado un ambicioso plan de obras de agua y saneamiento en el que se prevé invertir en una primera etapa más de 500 millones de pesos.

plssa_banner440x80-01