SUCEDIÓ EN RIO GRANDE

La discusión entre dos hombres terminó en un grave incidente vial

auto matador

SUCEDIÓ EN RIO GRANDE La discusión entre dos hombres terminó en un grave incidente vial

Luis Raúl Baigorria fue internado con graves heridas tras ser atropellado en dos oportunidades por un automovilista con quien había mantenido una discusión. La Policía logró identificar y detener al autor del hecho.

El barrio Aeropuerto de Río Grande se vio conmocionado ayer por una violento hecho ocurrido que terminó con una persona herida, que debió ser derivado de urgencia al Hospital Río Grande y con la detención de una persona que resultó ser el responsable de un ataque, para lo cual uso su vehículo.

La persona herida fue identificada como Luis Raúl Baigorria (53 años de edad), quien anoche permanecía en terapia intensiva por las heridas sufridas. La persona que fue detenida como responsable del ataque resultó ser Hugo Ariel Noroñha, de 47 años de edad, quien quedó a disposición del Juez de Instrucción en turno, doctor Daniel Cesari Hernández.

Según se pudo determinar ayer, Noroñha y Baigorria, mantuvieron una discusión en la calle, cuando éste último pretendía ascender a su automóvil. Aparentemente el motivo de la pelea fue una relación con una mujer la que derivó en que el primero de los nombrados subiera a su vehículo (un Volkswagen Suran) y atropellara intencionalmente a Baigorria, en dos oportunidades.

Noroñha fue identificado y detenido por personal policial, en circunstancias en que este hombre se mostraba aún violento, presa de un estado de nerviosismo. El juez Cesari Hernández podría ordenar hoy su traslado a Tribunales, para proceder a indagarlo en orden al delito de lesiones graves.

 

plssa_banner440x80-01